Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
¿Cómo hacer realidad tú proyecto?

Durante un primer encuentro conocemos tus gustos, necesidades, expectativas y elaboramos un diseño preliminar. Luego nos acercamos a tu casa para conocer el espacio y acordar la realización del proyecto: funcional, cálido y moderno, maximizando la utilización del espacio. A lo largo de este proceso estamos en constante comunicación, asesorándote, atendiendo tus consultas y acercándote las nuevas tendencias. Al finalizar, realizamos la entrega e instalación, inaugurando tu nuevo ambiente, listo para ser vivido.

*Consulta por cargo de asesoramiento a domicilio

¿Se pueden fabricar diseños especiales?

Si, podemos realizar diseños especiales y muebles a medida, ofreciéndote el asesoramiento necesario para alcanzar el mejor resultado.

¿Se pueden fabricar sofás a medida?

Si, nuestros diseños de sofás se pueden fabricar a medida según la necesidad de cada espacio.

¿Tiempos de entrega?

El pedido, una vez formalizado, entra en proceso de producción. La demora habitual es de 45 días corridos desde la fecha inicial, pudiendo oscilar según la época del año y volumen de trabajo. Los trabajos a medida requieren de un mayor tiempo de fabricación y la demora habitual para los mismos es alrededor de 60 días.

¿Cómo se realizan las entregas?

Para nosotros es importante que la mercadería llegue a tu casa de la mejor manera, por eso contamos con nuestro propio equipo de trabajo, a cargo del control de calidad, embalaje y entrega de los productos.

*Consulta por entregas sin cargo

¿Cómo están hechos los muebles y sofás?

Los materiales que utilizamos para construir nuestros muebles son maderas nacionales e importadas, macizas y enchapadas. La disposición y uso de los mismos varía según lo requiera el diseño. Todos los acabados como lustres, lacas y patinas están terminados con poliuretano para proteger y facilitar su mantenimiento.
La estructura de nuestros sofás se realiza en madera maciza reforzada, utilizamos materiales nobles y duraderos como resortes, vellón siliconado y placas soft de alta densidad. Estos permiten lograr que tu sofá sea realmente confortable y mantenga su forma a través del tiempo. Contamos con gran variedad de géneros de tapicería para ofrecerte.

¿Cómo limpiar los muebles?

Nuestros muebles tienen un acabado de laca poliuretánica. Aconsejamos limpiarlos con un paño de algodón humedecido en agua y jabón neutro. No recomendamos utilizar líquidos limpiadores, aceites, detergentes ni siliconas, aunque estén indicados para limpiar muebles, ni frotar la superficie con elementos abrasivos.

¿Cómo limpiar tapizados?

Para la limpieza diaria, podés pasar la aspiradora sobre el tapizado para quitar la mayor cantidad posible de suciedad y polvo superficiales. Para una mancha, frotá suavemente con un cepillo blando o un trapo de microfibra humedecido con agua y jabón neutro. Es recomendable dejar ventilar el sofá una vez que termines de limpiarlo.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net